MALLOR ha desarrollado y patentado un sistema autoportante y modular de piscinas que permite el acceso e instalación en lugares complejos. Garantiza la resistencia a las cargas de agua, aportando un aligeramiento estructural de hasta 2.400 kg/m3 frente al hormigón tradicional.

Las termo-piscinas MALLOR aportan una eficiencia energética frente a sistemas tradicionales que el coste total es amortizable entre 7 y 12 años para piscinas climatizadas.

Sistema prefabricado que permite su revisión en fábrica y corrección de errores antes de su suministro.

Los módulos, fabricados por control numérico, permiten realizar formas personalizadas sin necesidad de moldes.

La vida de la piscina debe ser muy larga, el mantenimiento o accidentes pueden deteriorar la capa de impermeabilización. Nuestro composite MALLOR ESTIREPUR® (impermeable hasta 7 centímetros) es una barrera de seguridad frente a filtraciones a largo plazo.

Thermo Piscines

Algunas ventajas de las Piscinas Mallor

INSTALACIÓN EN
LUGARES COMPLEJOS

Mallor ha desarrollado y patentado un sistema autoportante y modular de piscinas que permite el acceso e instalación en lugares complejos.

INSTALACIÓN EN
TIEMPO RÉCORD

Instalación en tiempo récord e infinitas posibilidades de acabados (gresite, microcementos, cerámicas, etc).

AHORRO
ENERGÉTICO

Las termo-piscinas MALLOR, gracias a una mayor eficiencia energética, frente a sistemas tradicionales, hace que el coste total sea amortizable entre 7 y 12 años para piscinas climatizadas.

ALIGERAMIENTO
ESTRUCTURAL

Garantiza la resistencia a las cargas de agua, aportando un aligeramiento estructural de hasta 2.400 kg/m3 frente al hormigón tradicional.

 SISTEMA
PREFABRICADO

Sistema prefabricado que permite su revisión en fábrica y corrección de errores antes de su suministro.

Imágenes cedidas por nuestros clientes

Pincha en las imágenes para abrir la galería